0 $0,00

Tu carrito de compras está vacío.

 
Preguntas Frecuentes
¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
1- Navega por nuestro sitio y clickea sobre los productos que desees adquirir.
2- Selecciona Talle y Color y presiona sobre el botón “Agregar a mi compra"
3- Si lo deseas puedes seguir navegando por el sitio y agregar más productos.
4- Cuando finalices, accede a tu pedido haciendo click en el icono ubicado en el margen superior de la derecha (con forma de bolsa)
5- Verifica que tu pedido sea de tu agrado y conformidad, de no ser así, puedes modificar tu compra y/o seguir comprando
6- Si terminaste finaliza la compra. Ingresa tu mail y contraseña para nuestro sitio. Si no estás registrado, crea tu cuenta (el sitio te guiara en este proceso)
7- Elige el método de envío y de pago. Si estás conforme clickea sobre “REALIZAR PAGO”
8- Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail confirmando la compra.
¿CUÁLES SON LOS METODOS DE ENVIO?
Podés recibir tu pedido en tu domicilio por Andreani (puede demorar hasta 7 días hábiles), retirarlo por una sucursal de Andreani o retirarlo por uno de nuestros locales habilitados (a partir de las 48hs hábiles). Si tu compra es superior a $1.599, el envío es gratis. De lo contrario el envío tiene un costo adicional.
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Podés pagar por medio de Mercado Pago en cualquiera de sus modalidades o directamente con tu tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL , TARJETA NARANJA)
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
Cambios: Podés cambiar tu producto dentro de los 15 días de recibido en cualquiera de nuestros locales habilitados con el producto en perfecto estado, con todas sus etiquetas y packaging sin alteraciones, y la factura de compra.
Laundry Jeans no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.
Laundry Jeans acordará con ANDREANI una fecha de retiro del producto a cambiar. Una vez recibido el mismo, se procederá a chequear el estado del mismo y a proceder con el nuevo envío. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación.
En caso de haber pagado con algún tipo de descuento o promoción se tomará el precio abonado.
También podés contactarte a novedades@laundryjeans.com.ar y gestionar tu cambio.
Devoluciones: Si tu producto no es de tu conformidad contáctate dentro de los 3 días hábiles a novedades@laundryjeans.com.ar detallando el inconveniente y gestionaremos tu devolución.
TENGO UN INCONVENIENTE. ¿QUÉ DEBO HACER?
Si tienes un inconveniente o una consulta escríbenos a: novedades@laundryjeans.com.ar